El paso de Emmy Russ por la casa de 'Secret Story' no ha sido precisamente fácil. La última expulsada del reality ya había hablado de su duro pasado, pero ha sido ahora cuando ha contado en la revista 'Lecturas' los malos tratos y vejaciones que sufrió por parte de su familia a lo largo de su infancia.
A lo largo de la entrevista, Emmy cuenta el maltrato y el desamor que padeció por nacer en una familia desestructurada, que llegó a ingresar en un psiquiátrico infantil por culpa de una madre que no sabía qué hacer con ella: "Me encerraron en un centro con niños que se hacían cortes y se intentaban matar, parecían zombis".
"Mi madre se inventaba cosas sobre mí para que pareciera una loca. Un día se inventó que la quería matar. ¡En la vida la he tocado!", desvela en su entrevista.
Además, Emmy habla de su paso por 'Secret Story' y reconoce los errores que cometió: "Me agobié y saqué mi lado feo. Habéis visto todos mis lados: de los buenos a mi lado caprichoso. Para entenderme es necesario conocer mi historia", ha explicado.