Fiama ha querido revolucionar la casa de 'Secret Story', aunque el ambiente no es que esté muy tranquilo. La extentadora, ha protagonizado la bronca del día con Dani, de 'Gemeliers' en la casa, pero le da tiempo para todo.
Fiama decidía caracterizarse de 'La niña de la curva' y dar un susto a sus compañeros, pero esta no ha sido la única broma que ha hecho: Luca Onestini ha sido su víctima.
Sandra Pica y Emmy Russ son las cómplices de Fiama a la hora de peinarse y maquillarse. La plancha en el pelo para cardárselo, pintura blanca en la cara, sombras y raya de ojos: así preparan sus compañeras, junto a Fiama, la broma que momentos más tarde iban a recibir algunos de sus compañeros.
La concursante de 'Secret Story' aparece delante de sus compañeros, enrollada en una sabana blanca, simulando que estaba manchada de sangre. Con los pelos en la cara y con mucha pinta de ser la niña de la curva. Con ayuda de Lucía Pariente y Luca Onestini irrumpe en el salón y da un susto de muerte a Cynthia o Isabel Rábago que gritan cuando la ven aparecer. Mientras que otros compañeros como Sofía Cristo y Luis Rollán no dan crédito con lo que ven: "Está para encerrarla".
Luca Onestini, que ayuda a su compañera a asustar al resto ha sido el siguiente en el punto de mira de Fiama. La canaria pone ropa enrollada en una peluca con trenzas morena que mete en la cama del italiano, que se lleva un susto al abrir las sábanas para acostarse y que entiende nada de lo que está viendo, ante las risas de Emmy Russ y Cristina Porta al ver su reacción.
Este y muchos momentazos más los podrás encontrar cada día en mitele PLUS. Disfruta de los resúmenes exclusivos de 'Secret Story' donde y cuando quieras.