Tras las segundas nominaciones, los concursantes de 'Secret Story' se enfrentaban de nuevo a los complicados posicionamientos, y lo hacían en directo durante la emisión del 'Secret Story: La noche de los secretos'.
Los habitantes de la casa de los secretos tenían que posicionarse detrás del nominado al que les gustaría ver fuera del concurso.
Julen, los 'Gemeliers' y Canales Rivera se situaban detrás de Emmy. "Me gustan las personas originales y únicas, pero que lo son 24 horas al día y no a ratos. No sé cuándo me dice la verdad y cuándo me está mintiendo y le he visto varios gestos con mis compañeros que no me han gustado. Soy más de personas y no de personajes", alegaba Julen.
'Gemeliers' coincidían con las palabras dichas por Julen añadían que habían tenido "un par de roces en la casa" con ella.
Canales Rivera era algo más diplomático: "Tengo claro que no quiero que salgan los otros tres y esto me lo pone fácil. Además, con ella no termino de conectar"
Inmediatamente después, Emmy se defendía de las acusaciones de sus compañeros: "Yo soy falsa, pero estoy aquí para jugar y lo voy a seguir haciendo".
Cristina era la siguiente en recibir los posicionamientos, aunque solo Lucía y Sofía se ponían detrás suya. "Tampoco quiero que salga ella, pero los otros tres concursantes tienen más peso para mí. Tenemos buena relación y no hay ningún problema entre nosotras", explicaba Sofía.
"Me pongo aquí porque la molesta y por eso me apetece. La otra persona que tampoco me está agradando es Miguel, pero él se ahorca solo", soltaba Lucía Pariente.
Tras escuchar los posicionamientos, Cristina se mostraba contenta: "Gracias a los que no se han puesto detrás de mí porque me he llevado sorpresas buenas".