Cristina Porta se enfrentaba a una dura expulsión. Nominada con Isabel Rábago, una de las dos pondría fin a su concurso, siendo en cierta medida una victoria para sus enemigos Miguel Frigenti y Adara Molinero. Por eso Carlos Sobera le dio la oportunidad de que se despidiera de Luca Onestini, teniendo en cuenta que podrían ser sus últimos momentos juntos.
Durante estos días, los acercamientos de Luca y Cristina han subido la temperatura en más de una ocasión, pero el beso se sigue resistiendo. Mientras ella afirma que cuando 'conduce' va a toda mecha; él prefiere ir más despacio.
Pero a pesar de que Luca estaba convencido de que Cristina se salvaría y regresaría con él a 'La casa de los secretos', no desaprovechó la oportunidad para dejarle ver que espera seguir teniendo esa conexión especial con ella más allá del reality. "Me quedo con lo que me dijiste anoche", le recordó el italiano a Cristina.
En ese entonces nos enteramos en directo de que Cristina le había pedido a Luca que 'La casa de los secretos' no fuese el último ni el único lugar donde... ¡duerman juntos!