Cristina Porta se batía en duelo en las nominaciones contra Fiama Rodríguez. Aunque había mucha diferencia en los porcentajes, quedaba por saber a quién correspondía cada uno. Por tanto, Cristina y Luca Onestini tal vez habían vivido sus últimos días juntos.
Antes de que Cristina se dirigiese a la sala de expulsión, pudo despedirse de Luca en el mismo escenario donde hace unos días se dieron un apasionado beso.
Jorge Javier Vázquez les animó a que se dijeran todo lo que pensaban y sentían por si no volvían a verse. Luca fue quien tomó la palabra ya que Cristina se mostraba vergonzosa. Después de decirle que para él estaba haciendo un concurso genial, se sinceró acerca de lo genial que le parece.
"A ti te diría que he conocido una persona especial. Una chica real. Una amiga sincera. Una compañera de viaje increíble. Por todas estas razones espero que mi compañera se quede hasta que la audiencia quiera. Espero que hasta el final. Esta experiencia va a cambiar tu vida para bien y espero que empieces a ser feliz de verdad. Espero que tenga que ayudarte a seleccionar tus vestidos en el armario", le dijo divertido. Cristina le correspondió con multitud de abrazos.
"Tranquila que no será el último", le dijo el italiano a su amiga antes de despedirse. Efectivamente, tenía razón porque Cristina se libró de la expulsión y pronto volvieron a abrazarse.
Los concursantes de 'La casa de los secretos' cada vez están más unidos. Tanto, que parece que otro beso está a punto de caer.