Los concursantes de ‘La casa de los secretos’ se han jugado la inmunidad a base de “tartazos”. Tras el ejemplo de Frigentín (al que nadie ha reconocido) los concursantes elegían a quién le regalaban un buen merengue para eliminarle del juego pero Canales Rivera ha aprovechado para probar la nata con un mordisquito a Cynthia Martínez…
El azar quería que Cynthia fuera la primera en coger la tarta para estampársela en la cara a Adara. El número dos era de Canales Rivera, que dudaba a la hora de decidirse por Emmy como la destinataria de su pastel, eso sí, se lo tiraba con mucho amor: “¡Flojo, que eres un flojo!”, chillaba Lucía Pariente.
Cristina Porta era la siguiente en llevarse un tartazo, esta vez por parte de Jesús de Gemelieres y Lucía, con su tartazo en la cara, elegía a Jesús para ponerle la cara de lo más dulce: “¡Mi niño guapo!” Julen se lo tiraba a Isabel Rábago y cuando Sandra cogía la tarta quedaban ya pocas opciones, entre ella Luis Rollán, que le impedía tirarle la tarta para plantar la cara él mismo.
Quedaban muy pocos y Canales, al coger su segunda tarta, tiraba el tartazo a Cynthia Martínez… aunque esta vez quería probar un poco y le daba un beso en la cara para saborear la nata. "¡Que no veo nada!", se quejaba ella.
“Los tienes cuadrados”, decía Jorge Javier Vázquez mientras él se chupaba los dedos y es que, finalmente, se alzaba con la inmunidad: “¡Le gusta jugar!”, exclamaba el presentador.