La tensión entre Cristina Porta y Nissy ha quedado clara durante las últimas semanas en el plató de 'Secret Story: la noche de los secretos' y es que las algunas de las opiniones de la periodista no le han gustado nada a la exconcursante.
Ahora, con la llegada de Laila al plató tras ser expulsada ha quedado claro que tampoco hay una gran afinidad entre ella y la colaboradora, con la que ha tenido un encontronazo en el plató y que ha hecho que Cristina termine saltando.
Cristina Porta se ha cansado de los comentarios a ella y se ha dirigido directamente a Laila: "Ibas en la línea de tu hermana y sigues sin mirarme, quería decirte algo bueno de tu concurso...". Y no ha terminado la frase porque una risa de Laila ha terminado con su paciencia: "Se me va a faltar el respeto siempre como colaboradora? Yo ya no puedo más entre una y la otra".
Algo que ha encendido la chispa y que ha terminado con un nuevo encontronazo de la colaboradora con las hermanas y tras la intervención de Toñi Moreno: "Escuchamos a las personas". Cristina ha terminado su argumento sobre el concurso de Laila, en lo que ha explicado todo lo que ha visto bueno y también lo malo, incluso de su relación con Carmen: "Te has pasado muchísimo con ella".