Representar una obra teatral, esta es la nueva prueba semanal de la que Luis Rollán es el director y el que decidió que algunos concursantes de la casa hicieran la prueba para saber quienes eran los amantes. Julen y Sandra Pica, Fiama y Emmy Russ y Cristina Porta y Luca Onestini fueron los elegidos, faltando Canales Rivera con alguna de sus compañeras, pero se negó a hacerlo.
El italiano y la periodista dejaron a todos con la boca abierta en el momento cuando llegó su turno. Protagonizaron un apasionado beso con pinta de telenovela que parecía mucho más real que de ficción, siendo el momento muy comentado entre todos los compañeros de la casa, que siguen todavía sin dar crédito.
Adara, muy intrigada, le ha preguntado a su compañera qué ha sentido con el beso, siendo "nada" la respuesta, pero bromeando y que ni ella misma se lo ha creído: "A la cárcel voy a ir a robar, ¿no?". La concursante asegura que ella iba a decir en un primer momento que no, pero cómo él estaba tan decidido, no iba a ser ella la que se negase.
Cristina, quiere explicar entre gestos lo que ha sentido con el beso a Adara y ella le cuenta que le ha visto motivadísima y un "pedazo de morreo" entre ambos. Esto hace que la protagonista se acuerde de sus padres, preocupada por lo que puedan pensar.