Cristina Porta y Miguel Frigenti pudieron encontrarse durante la gala de 'La casa de los secretos: Cuenta atrás' con la entrada de los aspirantes de la repesca a la casa. Ambos tuvieron un tenso encuentro, en el que se abrazaron y se quisieron, pero también tuvieron que escuchar cosas que no les gustaron.
"No sé qué hacer con Miguel. Me da muchísima pena que me haya pasado un mes y medio pidiendo la repesca de Miguel y ahora esto...", se desahoga Cristina Porta con Luca Onestini y el italiano es claro con ella: "La persona que te quiere, se comporta de otra manera". Momentos después, Miguel Frigenti aparece en la habitación y le pide una conversación privada a la periodista.
Miguel le sigue recordando que no ha entendido lo que ha pasado con Adara y Cristina le explica que convivir con ella "es insoportable" y que el motivo que ha contado es el real por el que tuvo el distanciamiento con ella: "Tú sabes que ella es una provocadora". Miguel no entiende por qué se toman peor lo que ha hecho Adara que lo de otros compañeros: "¿Es más grave lo que ha hecho Adara a lo que ha hecho otra gente de aquí? Es que creo que habéis perdido un poco el norte".
El periodista le recuerda que él no se "ha movido de sitio" y ella le dice que solo con dormir en la otra habitación es un cambio, pero es que él le explica que "Cynthia está en mi cama" y eso no es posicionarse y le dice lo que piensa de su posición ahora: "Hay gente ahora que están sufriendo lo que vivimos nosotros, con la diferencia que ahora tú formas parte de los verdugos".
"¿Sabes lo que me ha atacado Sandra a mí? No voy a tener empatía con ella porque ella no lo ha tenido conmigo", le dice Cristina y él sigue sumando argumentos a lo que piensa: "Te estás mimetizando con Isa. Me gustabas más cuando eras la margi conmigo, ahora eres como la líder de la clase". Ambos quieren acercarse, pero las diferencias en la casa y entre sus amistades les tienen más lejos que nunca, ¿cómó terminará su amistad?