Tras ser expulsada por los espectadores de 'Secret Story', Adara Molinero ha regresado, al menos por el momento, a la casa más polémica de la televisión.
La joven es una de las concursantes que podría ser repescada con los votos de la audiencia y estamos seguros de que va a hacer todo lo posible para quedarse de nuevo en la casa.
Adara nunca pasa desapercibida y sus primeras horas dentro de la 'Casa de los Secretos' ya han sido bastante intensas. Pero entre polémica y polémica, la concursante también ha tenido tiempo de desvelar cómo está su relación con Rodri.
Aunque la pareja rompió justo antes de que Adara entrase en 'Secret Story', la concursante no paró de llorar por los rincones confesando que le seguía queriendo. Rodri, tras ver cómo se encontraba su exnovia, decidió reencontrarse con ella. Ambos se despidieron con un beso y dejando las puertas abiertas a una más que probable reconciliación.
Ahora, pocos días después de que la joven saliese del reality, Adara ha confesado que su relación con Rodri está "súper bien". Las palabras de la concursante nos hacen pensar que la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad ¿Será la definitiva?