Adara Molinero entraba a 'La casa de los secretos' con un nombre en su cabeza, Rodri Fuertes. La concursante no ha dejado de acordarse de su ex desde que entrase en el concurso y después de hablar con él y leer sus mensajes, la concursante lo tenía claro, necesitaba hablar con él para aclarar su relación y decirle las muchas cosas que tiene dentro.
Rodri Fuertes ha subido a la casa de Guadalix, tras las muchas peticiones de Adara, para poder hablar con ella y decirle lo que siente y en lo que ha cambiado su pensamiento desde que se vieran por última vez. Y ella, al verle allí, no ha dado crédito, muy sorprendida desde "la sala de la verdad" ha afirmado estar muy nerviosa y ha ido corriendo a buscarle, para por fin reencontrarse.
"Llevas tres semanas dándole vueltas a la misma pregunta, llevo pensando mucho estos días y quiero que sepas que quiero todo contigo, que lo intentemos juntos a tope", así ha abierto su corazón Rodri con Adara al verse. Pese a que él ha afirmado que tienen "cosas fuera que hablar" quiere que se fije "en lo bueno" y que se acuerde "de las cosas buenas" porque él está fuera: "Te echo de menos todos los días".
Rodri ha querido dejarle muy claro que está al cien por cien con ella: "Que tengas claro que estoy aquí, que si te escribí y te llamé, querías que supieras que estaba aquí. Si entro es porque algo hay". Él le ha trasmitido que quiere que esté "tranquila", que disfrute y que fuera le está "esperando": "Ten claro que te quiero con locura, sino no estaría aquí".
"Te echo mucho de menos", le ha dejado muy claro Adara, que ha abierto sus sentimientos: "No sabes lo difícil que es estar aquí, pienso continuamente en ti, pienso en todo. Te quiero muchísimo, te echo muchísimo de menos". La concursante se abre en canal con Rodri: "Sabía que le quería y fue darle cuenta que no podía vivir sin él".
Él le ha asegurado a Carlos Sobera la difícil situación que ha estado viviendo: "Es complicado tenerla dentro y yo fuera". Y ha querido darle un consejo final a la concursante: "Sé tú misma, no te hace falta nadie para brillar ahí dentro. Me gustas tú, lo que hagas está bien". Tras este bonito momento, en los que Rodri y Adara se han podido abrazar con un cristal por medio, tampoco han dudado en besarse y mostrarse su cariño pese a las circunstancias, se han despedido sabiendo que fuera se van a volver a reencontrar.