Los posicionamientos de los concursantes con los nominados han removido los cimientos de 'La casa de los secretos'. Luca Onestini y Cristina se posicionaron detrás de Adara dejando claro que quieren que sea la expulsada del concurso.
El italiano daba sus razones para ponerse detrás de Adara y ella se lo tomaba como "una puñalada" y le califica como "un pedazo de falso" tras sus argumentos. "¿Qué razones tienes tú para posicionarte detrás de mi para que yo me vaya?, le pregunta Adara al hermano de Gianmarco y él responde: "Yo no te entiendo. Lo que me has dicho ayer es que estabas insinuando que tú también podías pensar sobre el 'carpetazo".
Cristina Porta se da por aludida y llega para pedir respuestas, pero Adara primero le reprocha que se meta en su conversación: "No te pongas abusona porque estoy hablando con él, es abusivo hablar dos contra uno". Y después les dice a ambos lo que piensa: "Estáis haciendo una mierda de carpeta, es un juego cutre lo que hacéis". Y le explica al italiano por qué ha dejado de pensar que su relación es real: "Veo real una cosa hasta que él dice que siente por su ex. Es cutre".
Cristina Porta no entiende nada y le hace una petición a su compañera: "No te metas y metete en tu concurso, que vives del nuestro". Algo a lo que la ex de Gianmarco reacciona: "A ver si tienes un poco más de humildad que yo tengo mucho más concurso sin ti y sin una carpeta". Tras esto, Adara con un "hasta luego, Mari Carmen" se despide para darse un jacuzzi relajante, expresión que Luca no entiende y se pregunta "¿qué Mari Carmen?", lo que le tiene que explicar Cristina, con la que se desahoga en el jardín sobre lo ocurrido.