Como nominadas, Emmy y Cristina se han visto a solas antes de conocer la identidad del primer expulsado. Las concursantes no tienen muy buen rollo en la casa de ‘Secret Story’, Cristina comentaba con Frigenti que su compañera no le dirige la palabra y cree intuir los motivos: “Yo creo que le caigo fatal, pero por otros motivos; “está celosa porque le gusta Luca”, decía Miguel.
“La diferencia es que a mí no me da celos, soy celosa pero de ella no”, respondía Cristina y, de vuelta a la casa y con las nominadas enfrentadas, Emmy pedía explicaciones a Cristina: “Para mí la falsa eres tú, ahora mismo dímelo a la cara”. Sin embargo, Cristina se negaba a entablar esa conversación porque, dice, para ella Luca es “un amigo, nada más”.
Pero ¿Dicen la verdad? ‘Secret Story’ se propone descubrirlo con una cena a tres, sin embargo, Cristina ha rechazado acudir a la cita: “Me parece un show en el que no voy a entrar porque no son dos mujeres por un hombre, Luca es un amigo como ha sido Edmundo”.
Cristina dejaba caer que hay más de una concursante que está siendo "falsa" con ella. Decía saber los motivos, pero no quería decirlos en voz alta, así que pedía al presentador que se mojara. Lo que no podía esperar Cristina era la reacción del presentador: “Tú quieres que te diga que las tías te tienen envidia”.
Tras la gran bronca, Cristina era recibida con sorpresa y estupor por parte de sus compañeros. Sin embargo, ella entró entre gritos y se lanzaba a los brazos de Luca Onestini y Miguel Frigenti.