'La casa de los secretos' ha vivido su primera expulsión. Chimo Bayo ha sido el concursante cuya aventura termina aquí por la decisión de la audiencia. Por su parte, Emmy Russ y Cristina Porta se han salvado en las nominaciones.
Emmy fue la primera en regresar a la casa, algo que no sentó muy bien a Jesús. La mitad de 'Gemeliers' ha tenido sus más y sus menos con ella y no se alegró especialmente por volverla a ver. El cantante tampoco ocultó su escasa emoción así que la tensión entre ellos volvió a estallar.
Después, Cristina Porta y Chimo Bayo estrenaron la sala de expulsión. Con un alto porcentaje de los votos, Jorge Javier Vázquez comunicó que era el Dj el expulsado. Cristina lo celebró por todo lo alto mientras Chimo guardó las formas ante el momento. La concursante ya vaticinaba lo que su vuelta iba a suponer: "Me estoy imaginando las caras".
Efectivamente, solo unos pocos se alegraron del regreso de Cristina a 'La casa de los secretos'. Ella entró gritando y Luca Onestini y Miguel Frigenti fueron corriendo a su encuentro para abrazarla. Posteriormente se sumaron los 'Gemeliers' y Edmundo Arrocet. El resto de compañeros se acercaron luego para darle la enhorabuena, pero sin mucho entusiasmo.