Los finalistas de 'La casa de los secretos' han recibido una visita de lo más especial. Carmen, Cora, Brenda y Colchero han vuelo a la casa para quedarse. Adrián se ha quedado de piedra al ver a su gran amigo entrar por la puerta del salón. Corriendo, el de Calatayud ha ido a buscar al sevillano y le ha recibido con un gran abrazo. De la misma manera, Marta se ha emocionado mucho a ver al exconcursante. "Me hacías mucha falta", le ha confesado.
Carlos y Brenda tuvieron una relación de lo más intensa en 'La casa de los secretos'. Por eso, el concursante se ha emocionado a más no poder cuando se ha reencontrado con la barrendera en 'El Cubo'. "¡Esto es un regalazo!", ha agradecido.
Aunque Cora y Marta tuvieron algún que otro roce por su relación con Adrián, ambas se han alegrado mucho al verse de nuevo. "Estoy contenta, nosotras ya hablamos lo que teníamos que hablar aquí", ha asegurado ella.
Carmen y Rafa han protagonizado el reencuentro más esperado. El fontanero se encontraba sentado en el sofá cuando ha visto a la cordobesa cruzar el jardín. Tras un interminable abrazo ha llegado el ansiado beso. Los dos han confesado que se han echado mucho de menos.