Luca Onestini y Cristina Porta siguen compartiendo todos los momentos de 'La casa de los secretos'. Los inseparables concursantes continúan avanzando en su relación aunque no por ello se libran de los roces de la convivencia y de las discusiones.
Por ejemplo, Luca y Cristina esta vez han tenido una gran bronca porque él le dijo a ella que tiene "mucha experiencia en realities", algo que enfadó de sobremanera a la periodista. "Yo entiendo de fútbol pero no de realities", se quejó.
Sin embargo, al final siempre se entienden y acaban haciendo las paces. Entre caricias y mimos, los concursantes solo se han besado en dos ocasiones y fue debido a dos pruebas semanales. Aunque tal vez hemos presenciado la primera 'cobra' de 'La casa de los secretos'.
Por otra parte, Carlos Sobera ha aprovechado el directo de 'La casa de los secretos: cuenta atrás' para desmentir que los concursantes hayan utilizado el móvil que el programa les da para sacarse fotos y vídeos dentro de la casa. "Está monitorizado y además hemos comprobado que no han hablado", sentenció.