Cristina Porta se pronuncia sobre su situación con Miguel Frigenti: "Me duele mucho"
Los concursantes creen que puede haber una repesca y esto hace pensar a Cristina Porta
La periodista se abre sobre sus pensamientos de Miguel Frigenti
Adara, Miguel Frigenti y Lucía Pariente ya han pasado sus primeras horas en la 'white room'
La repesca ha empezado en la casa de Guadalix. Los cinco aspirantes estuvieron durante la gala de 'La noche de los secretos' para postularse a ser el que vuelve al programa. Fiama y Emmy Russ fueron las menos votadas por el público cayéndose de la lista y dejando a Lucía Pariente, Adara y Miguel Frigenti conviviendo en la 'White Room' hasta conocer la decisión final.
Comienza la repesca en la casa de Guadalix
Los concursantes ya han empezado a hacer sus cábalas de cómo va a ser esta repesca y quién o quienes entraran a la casa para volver a ser su rival en el concurso. Cynthia lo tiene claro, si puede elegir quiere que entren o "Emmy o Miguel" y Cristina, pese al alegato de la madre de Adara, en el que aseguraba que el periodista estaba apoyando a su hija, quiere que Frigenti sea el elegido: "Prefiero que entre porque todavía confío en que me quiera".
Cristina Porta se pregunta cómo actuar si se encuentra con Miguel Frigenti
"Si viene Miguel, ¿cómo actúo? A ver si le voy a dar un abrazo y me va a hacer la cobra", le pregunta Cristina Porta a su compañero Luis Rollán. La periodista no deja de darle vueltas al tema y termina desahogándose con Luca Onestini en el cubo sobre las actuaciones que ha tenido Adara con el tema de Miguel y ella: "En un conflicto, entiendo que él tendrá una opinión, no sé cuál es, pero si la madre dice: 'Frigenti está contigo' es lo mismo que decir: 'Frigenti no está con Cristina".
Los repescados pasan sus primeros momentos en la 'white room' de la casa
La periodista asegura que la situación le "duele mucho" porque lo que ha "vivido aquí con Miguel es de verdad y eso si sería una decepción". Mientras, Miguel Frigenti y Adara están felices y contentos con Lucía Pariente en la habitación blanca con ser los finalistas de la repesca. Todos hablan de lo que puede pasar en la casa y el periodista asegura que sabe "con quién no va a empezar de cero" y son Cynthia e Isabel Rábago.