Carlos, Rafa, Adrián y Marta han vivido la semifinal de 'La casa de los secretos'. Uno de ellos sería expulsado esa misma noche. El concursante con menos apoyo del público se proclamaría cuarto finalista y se quedaría a las puertas de la gran final. Carlos Sobera ha abierto el sobre y ha leído el nombre del concursante que ya no formaba parte del reality: Carlos.
"Obviamente me hubiese encantado poder llegar a la gran final y ganar y todo…Todavía como que no me lo creo. Me hace falta poner el pie fuera para darme cuenta de qué ha pasado. Éramos 18 personas y he quedado cuarto", ha dicho Carlos visiblemente afectado.
"Esto ha sido muy positivo, Mi premio ha sido conocer a mis compañeros, conocerme a mí, evolucionar, avanzar y quitarme miedos e inseguridades que tenía encima. Ese es mi premio. También valorar un montón de cosas de fuera que antes no hacía", asegura.
El presentador le ha dado la enhorabuena. "Has hecho un gran concurso, lo has hecho extraordinariamente bien", le ha dicho Sobera.