Carlos es una persona no binarie. No se siente identificade ni con el género masculino ni con el género femenino, sino que comparte cosas de ambos. Por eso muchos de sus compañeros se interesaron mucho sobre el tema nada más conocerle.
"Habría que referirse a mí con palabras intentando quitarle el género", explicaba. No obstante, se mostró receptive a que se dirigiesen como más fácil les fuera posible. "Yo me siento mejor cuando me hablan en femenino porque sé que es más complicado que me digan con la 'e", compartía. Las mellizas Nissy y Laila no tardaron en llamarle "guape"; mientras que Alatzne, Cora, Héctor y Brenda quisieron profundizar más.
Brenda pidió disculpas por su "ignorancia", pero demostró ser una de las concursantes con mayor intención de aprender. Sentada a solas con Carlos, le hizo todo tipo de preguntas con las que al final llegó a cuestionarse mucho sobre su propia vida. "Con esto, ¿y yo qué soy?", decía divertida. "Así empecé yo, haciéndome preguntas", respondía Carlos rápido.
En el plató de 'La noche de los secretos', alabaron esta conversación donde se demostró que el respeto y el amor es de las cosas más bonitas del mundo y lo que deberíamos tener más presente en el día a día.