Cristina Porta le contó a Luca Onestini que tenía "un 'bombazo' sobre Canales Rivera" que podría hacer estallar en cualquier momento. Al final, le confesó que el pasado verano su compañero había contactado con ella a través de las redes sociales. Fue un mensaje que ella capturó y mandó a sus amigas "para que lo sacasen por si acaso".
En una nueva gala de 'La casa de los secretos', era el momento de Canales para responder. El concursante aseguró que solo se había tratado de una reacción a un 'storie' de Instagram en la que "probablemente saldría ella haciendo deporte". El torero insistió en que no tenía ninguna intención oculta con ello.
Pero Cristina no paraba de poner caras afirmando que la foto era ella vestida con una minifalda ante el espejo y que sus amigas tenían el pantallazo. Además, hacía hincapié en que si tan inocente era, no tendría por qué haber borrado la reacción después.
Fue Cynthia la que, llamativamente, salió en defensa de Canales: "¡Lo borra para que no se confunda con lo que estás haciendo aquí ahora mismo! Para que una chorrada no se lleve a un máximo profundo que es lo que habéis con los mensajes en general", estalló.
La situación se ha dado la vuelta y ahora en 'La casa de los secretos' no se comenta la reacción de Canales Rivera a la foto, sino que Cristina Porta la capturase en previsión de hacerlo público.