La relación entre Canales Rivera y Cynthia Martínez fue mejorando desde que entraran en 'La casa de los secretos'. Ambos, tras convivir varias semanas en Guadalix de la Sierra, acercaban posturas y ella incluso terminó pidiendo perdón al torero por todo lo ocurrido fuera.
Este domingo, con Cynthia en el plató de 'Secret Story' y Canales Rivera en su casa presuntamente "indispuesto", Kike Calleja ha hablado de la denuncia que el torero interpuso contra su compañera de reality: "Creo que Canales tenía una estrategia contigo dentro de la casa de 'Secret Story'. Al mismo tiempo que te pone una demanda de 60.000 euros por las declaraciones que hiciste, te dice que haber si termináis de hacer las cosas que dejasteis a medias. Cuando vea eso el juez, veremos lo que pasa. Por eso parece que ahora lo que quiere es quitar esa demanda pero que tú pagues los costes", aseguraba el periodista.
Cynthia aseguraba desconocer esta noticia y respondía a los que la han acusado de "oportunista": "No lo sé, pero no lo voy a hacer. Él tiene sus abogados y yo la mía. Él decidió poner la demanda y la culpa no es mío. A los que me llaman interesada, decirles que si yo hubiera querido esto, habría estado aquí hace tiempo porque he tenido relaciones y podría haberlo hecho mucho antes".
Alonso Caparrós ha desmentido a Kike Calleja, asegurando haber hablado con el torero: "No es cierto que Antonio Canales quiera que Cynthia le pague el abogado ni nada. Canales me ha dicho que eso no es verdad".
Además, Alfonso Caparrós ha reconocido que el torero le había reconocido haberse sentido atraído por su excompañera de reality, aunque "con matices".