La relación entre Canales Rivera y Cynthia Martínez ha ido creciendo de manera positiva desde que entraran en 'La casa de los secretos'. Ambos, tras convivir más de un mes en Guadalix, han acercado posturas e incluso, ella terminó pidiendo perdón al torero por todo lo ocurrido fuera.
Canales Rivera, tras el encuentro en "la sala de la verdad", se abre con Lucía Pariente y Julen, a los que les desvela que ella "le ha pedido perdón en directo" y, tras la pregunta de Lucía sobre qué va a hacer con todo lo que se ha gastado en abogados, él responde: "Pagarlo entre los dos. Yo ya lo tengo pagado, ya no voy a perder nada". Algo que también hablan delante de Cynthia, algo con lo que no se le ve muy preocupada: "No pasa nada".
Alonso Caparrós, amigo de Canales en plató ha explicado la situación que tienen entre ambos: "Ellos tienen interpuestas demandas el uno al otro y hay un interés de solucionar eso de una manera pacífica para que la sangre no llegue al rio". El colaborador cree que "lo inteligente es intentar llegar a un acuerdo" como "está haciendo Canales" en el programa.
Además, Kike Calleja, ha añadido información sobre el proceso: "El problema que tiene Canales es que le interpone la demanda contra Cynthia, que le pide 60.000 euros". El periodista explica que Canales pone la demanda para "poner una excusa a su ya exnovia". Cuenta cómo está situación: "A día de hoy sigue adelante el curso, la quiere quitar porque la tiene perdida porque ha entrado en el concurso con ella y no sabe que le va a costar un dinero a él". Y explica que el torero "tiene un problema de liquidez".