Las bromas han llegado a 'La casa de los secretos' y no todos los concursantes se las toman de la misma manera. Adara es el foco de las bromas de algunos de sus compañeros, pero ella no se queda atrás, pero con una de ellas en mitad de la noche, la casa se ha incendiado y los ánimos no están para tirar cohetes.
Adara acude al cubo porque sus compañeros le aseguran que le han llamado y a su salida sus compañeros le asustan, algo a lo que ella reacciona: "Cuando se arme gorda no quiero saber nada, yo lo estoy avisando". Y tanto que lo avisaba, Adara intenta hacer una broma a Lucía Pariente que duerme en la habitación, pero al final es la madre de Alba Carrillo la que le termina asustando a ella, que grita y huye despavorida, lo que hace que sus compañeros se despierten y se asusten.
Jesús, de 'Gemeliers' no lleva nada bien que le despierten de esta manera y termina con muchos nervios y con taquicardia, lo que hace que saque la cama de Adara al jardín y que su hermano Dani pida la expulsión disciplinaria de Adara en el cubo: "Pido la expulsión directa de esta compañera, se está jugando con la salud de mi hermano gemelo. Hay solamente una opción: o le hago la vida imposible dentro de la casa o se le exulsa directamente porque esto ya no es cosa de una broma".
Las bromas han llevado a los reproches a la casa. Dani, muy cabreado, reprocha a Julen que meta la cama de Adara a la habitación. Emmy Russ le pide explicaciones a Luca Onestini por la broma e Isabel Rábago explica que le parece "una falta de respeto" y que le dan ganas de largarse. Mientras, Luis Rollán no entiende que se eche la culpa solo a Adara cuando ella ha tenido que aguantar muchas bromas antes: "Tiene todo el derecho si tú le haces tres bromas de devolverte las tres". Y es que las bromas tienen mucho que ver en que la casa de Guadalix esté que arde.