Los posicionamientos han llegado una semana más a 'La casa de los secretos'. Los nominados son Luca Onestini, Cristina Porta, Canales Rivera y Emmy Russ, tras la salvación de Adara y Cynthia por ser las menos votadas por el público.
Los concursantes han tenido que decidir quién prefiere que se marche de la casa de Guadalix. La primera ha sido Adara que ha elegido a Canales Rivera porque "parece que está puesto aquí por el ayuntamiento". Tras ella, Isabel Rábago ha asegurado que Emmy Russ es un pilar fundamental para ella en la casa, pero que tiene que ser consecuente con la nominación.
Palabras parecidas a las de Luis Rollán con la alemana, que es fundamental para él, pero se tiene que poner detrás de ella por ser consecuente con la nominación. Y que los 'Gemeliers' que aseguran que tienen mucho cariño a Emmy Russ, pero si se han dado cuenta de que ella quiere marcharse.
Lucía Pariente asegura que quiere que se vaya Luca Onestini porque alguien se tiene que ir y prefiere que sea él. Sandra Pica ha dudado, porque explica que no se acuerda cómo nominó y no sabe a quién poner. La concursante no tiene motivo por dárselo a nadie y aunque termina posicionándose con Cristina Porta, se siente incluso mal por hacerlo. Con la que ha coincidido Julen, que ve que poco a poco la casa está mucho mejor, y por ello desea suerte a los cuatro, mientras se posiciona con Cristina Porta por su nominación. Cynthia afirma que con Cristina es con la persona que más roces ha tenido y es la razón que tiene para posicionarse con ella.
Algunos de los concursantes no han dado las razones por las que quieren que se marche algunos de sus compañeros y Lara Álvarez les ha dado un toque de atención: "Si el argumento es que no tenéis argumento os voy a pedir un poco de concisión, pero de verdad que lo que nos gustaría escuchar son argumentos".