Los concursantes de 'La casa de los secretos' tienen una nueva misión esta semana: conseguir hacer y bien un momento muy conocido de la coreografía que aparece en la película de 'Dirty Dancing' para conseguir un objetivo que viene en forma de premio.
Divididos en seis parejas, los participantes se emplean a fondo para llevar a cabo de la mejor manera el baile con el que, tras hacerlo el martes en 'La casa de los secretos: Cuenta Atrás', el público decidirá con sus votos la mejor pareja y la ganadora de una de las pistas de los secretos que todavía siguen sin descubrirse.
Lara Álvarez, en el directo de 'La casa de los secretos: Última hora', se ha solidarizado con los concursantes y se ha unido al reto. La presentadora ha ensayado el baile y, finalmente, lo ha representado junto a Nito, el bailarín.
Con un bonito vestido rosa y con mucho ritmo, Lara y su compañero de baile han hecho una gran coreografía que ha incluido un porté de lo más difícil, que también tendrán que hacer los concursantes en su reto. Todo bajo la atenta mirada de los presentes, que han roto a aplaudir cuando ha concluido. Y es que la presentadora ha querido ponerse en la piel de los habitantes de la casa de Guadalix y ¡vaya si lo ha hecho!.