Las bonitas palabras de Alba Carillo tras la expulsión de Lucía Pariente: "El niño se va a volver loco de contento"

  • Lucía Pariente ha perdido el duelo contra Adara

  • La madre de Alba Carrillo es la nueva expulsada de 'Secret Story'

  • La modelo ha dedicado un bonito mensaje a su madre

Adara y Lucía Pariente se han medido en un reñido duelo que ha terminado perdiendo la madre de Alba Carillo. "¿Hay algo de lo que te arrepientas?", le preguntaba Jorge a la concursante antes de leer el veredicto de la audiencia. "De haber empezado tan fuerte, pero la vida es todo o nada...", respondía ella.

A pesar de que Lucía quería seguir en 'La casa de los secretos', reconoce que "en todo lo malo hay algo bueno". "Los míos. La he echado mucho de menos. La vida es así, ya se nos pasará a todos", ha dicho la expulsada sin perder la sonrisa. "Igual ahora mi hija no está en plató".

En ese momento, Jorge ha dado paso a Alba Carillo que ha dedicado unas bonitas palabras a su madre. "¿Cómo no voy a estar para decirte que eres lo más bonito que tengo?. Además, hay una persona que se va a volver loco de contento, que esta mañana cuando lo he dejado en el cole decía: ‘ojalá que salga mi abuela", le ha contado la modelo. "A veces los concursos son injustos, yo lo hice peor que ella y llegué más lejos. Todos están orgullosos, tus amigos, papa, el niño y yo la primera".

Una noche especialmente dura para Lucía

Antes de conocer el resultado de la votación, Lucía ya se ha roto al reconocer que "emocionalmente está fatal". "No soy la persona que pueda salir de mi zona de confort. Yo me muevo en una franja muy pequeña y no quiero bajarme de ahí porque en esa franja me divierto mucho y todo es muy sano. Yo no he venido a esta vida a sufrir. Yo lo que pienso lo digo y si no lo hubiera pensado no lo digo nunca", le ha confesado al presentador rompiendo a llorar.

"Estoy triste pero llevo varios días así y no aprietes (...) Creo que esto es el parque de atracciones de adultos más bonitos que existe. Yo me lo he pasado, lo he vivido y a dar las gracias al Cubo me he acercado porque cada prueba y cada día, eso en contraposición de no tener a quien quiero, aunque he procurado no salir de la valla me ha generado un punto egoísta de qué bien me lo estoy pasando, y eso va anexo a la felicidad", contaba muy emocionada.