Adara Molinero no para de darle vueltas a su ruptura con Rodri Fuertes. La concursante de 'La casa de los secretos' entró en el reality habiendo dejado clausurada la historia, sin embargo no pudo evitar venirse abajo en varios momentos y Rodri, ante sus lágrimas, entró por teléfono para darle ánimos y pedirle que se centrase en vivir la experiencia.
Pero lo que era un intento de hacer que Adara se viniese arriba, tiró más por tierra a la concursante, que no entendía el motivo de la llamada. Empezó a pensar que quizás significaba que existían todavía cosas por solucionar entre ellos.
Ante la posible expulsión, la concursante revelaba que no quería enfrentarse a lo que había dejado fuera: "Tengo miedo a darme cuenta de que ya está. Enfrentar la realidad. Antes de entrar se quedó todo zanjado pero con su llamada no sé que piensa. Como en esa llamada no me dijo nada de los dos, se tendría que tener una conversación...", le contó a Jorge Javier.
El presentador le enseñó entonces otro mensaje de Rodri, en el que esperaba que se salvase. "Espero que se quede y que disfrute de la experiencia y lo exprima a tope. Es una luchadora y se lo merece. Tiene que vivir esta experiencia hasta el final. Sé que la quiere mucha gente y seguro que entre todos se salvará", escribió el exnovio de Adara.
Pero ella se quedó chafada. "Es un mensaje que te puede mandar un amigo o tu vecina", apuntó.
"Yo creo que él ha sido muy claro, ¿no?", señaló Jorge Javier. "Otra cosa es que te quieras engañar", añadía. Adara le dio la razón y escuchó atenta a los consejos de Jorge, en los que le invitó a mirar hacia el futuro y a "no enviar más mensajes a donde no hay que enviar".