Belén Esteban ha sido la última famosa en entrar en 'La casa de los secretos 2' para convivir con los concursantes. En apenas 24 horas, la colaboradora de 'Sálvame' ya ha hecho varios interrogatorios y ha obtenido mucha información sobre ellos. En especial, sobre sus relaciones.
'La noche de los secretos' en la que entró Belén, Carmen fue expulsada disciplinariamente. Con ello se produjo la separación de la estudiante de matemáticas y de Rafa, con quien recientemente se había besado. Nada más irse, Laila, que ha sido motivo de conflicto entre ellos, se ha unido más al fontanero.
Para Belén, la expulsión de Carmen ha supuesto que Rafa por fin se aclare sobre sus sentimientos. No obstante, cree que no está siendo sincero consigo mismo. Belén opina que Laila juega un papel más importante en esta historia.
Por otra parte, Marta y Adrián ya se están dejando llevar a más no poder en la casa. Mientras, Colchero se siente desplazado e incluso ha decidido cambiarse de habitación. En ese sentido, Belén ha prometido a Sandra Barneda en 'La casa de los secretos: última hora' que va a tener una conversación en privado con Colchero para saber qué está sintiendo.