Los habitantes de 'La casa de los secretos' tienen una nueva prueba semanal y tiene que ver con el baile, tendrán que hacer su propia versión de la canción 'Tacones rojos' de Sebastián Yatra. Tema del que han tenido que hacer por parejas en directo un trocito del baile y que la audiencia ha votado que dos concursantes han sido los mejores y con ello ganado una cena como premio.
El consejo que yo les puedo dar para es que se diviertan, que se dejen llevar, y que disfruten. Yo no soy un buen bailarín pero la coreografía no es tan difícil", así ha animado Sebastián Yatra a los concursantes con un mensaje que él mismo les ha querido mandar antes de sus coreografías.
Julen y Cristina Porta han sido los primeros, pero un problema con la música ha hecho que volvieran a repetir su baile. Ambos han llevado a cabo la coreografía, defendiéndola muy bien y divirtiéndose juntos, algo que no han hecho mucho en su estancia en la casa.
Luca Onestini y Sandra Pica avisaban de un posible beso en su baile, algo que ha dejado muy atenta a Cristina Porta desde el principio hasta el final. La pareja ha demostrado una gran complicidad mientras se movían al ritmo de 'Tacones rojos' y la periodista no se ha perdido ningún detalle, dudando de si habían sellado con un beso la coreografía, entre risas: "Voy sin lentillas, no te puedo confirmar nada". Algo que ha negado Sandra: "No, no ha habido ningún beso".
Miguel Frigenti y Jesús han actuado juntos, con tacones y a lo loco. Y no lo han hecho nada, se han mostrado muy cómodos en el escenario y con mucha diversión. Por último, Luis Rollán y Dani, de 'Gemeliers' han estado muy compenetrados en su baile con tacones rojos y han sellado el baile con un beso y tras esto han sido los elegidos por el público como ganadores de la deliciosa cena preparada por el programa.