Sandra Pica no está pasando su mejor momento en 'La casa de los secretos'. La concursante no se encuentra a gusto con algunos de sus compañeros y sus altibajos con Julen, tras la mala semana que ha pasado el concursante y que ha hecho que ella discuta con más de uno en la casa, no ayudan para que salte a la mínima.
"Llevo tres días aguantando y tragándomelo. Me pego tres noches sin dormir, llorando, ¿para qué? Para que este jodida y, ¿qué esté ahí? Muy bien", Sandra se desahoga con Lucía Pariente y se refiere al momento en el que Julen consuela a Adara cuando está de bajón y llorando en la habitación, algo que Sandra no entiende: "La otra está ahí llorando y estás ahí consolándola, me sorprende que te preocupe más otra persona".
Julen, tras ver el enfado de Sandra, le pregunta el por qué de esta situación y su compañera se cabrea todavía más por no darse cuenta: "Déjalo, no te da la cabeza". El concursante, que no le gusta la actitud de Sandra, abandona la habitación y la tensión sigue subiendo, Sandra estalla: "¿Encima él está ofendido? Vete a la mierda. Tú con la cara larga, siempre tienes la razón, claro que sí". Y le explica el por qué de su enfado: "He necesitado estos días una abrazo que no he tenido, mi problema es esperar lo mismo que doy yo".
Tras varios vaivenes, terminan teniendo una conversación, en la que Sandra explica que cree que ella no le importa tanto a Julen, como él a ella. "Lo único que intento es que tú estés bien, no soy perfecto", le dice Julen, y Sandra termina bajando las revoluciones y pidiéndole perdón: "A lo mejor me lo tomo todo demasiado mal. Una de mis rabias es que me importes más de lo que yo quiero". Conversación que termina en besos y abrazos entre la pareja y acaban durmiendo muy juntos y dándose mucho cariño.