Las nominadas han recibido una sorpresa, han podido ver a sus seres queridos, que han tenido que mojarse haciendo los contra alegatos, decidiendo quién prefieren que se marche de 'La casa de los secretos'.
Elena Rodríguez, la madre de Adara, le ha querido dedicar palabras a su hija: "Todo está bien fuera. Tienes que vivir el concurso, tienes que reírte, que disfrutarlo más. Estoy segura de que irás encontrando más sitios dentro de la casa". Antes de desvelar quién es la persona que quiere que abandone el concurso: "Mi alegato es para Lucía, no quiero meter más leña al fuego, podría decir muchísimas cosas en su contra. Es una persona que continuamente que con sus comentarios hace daños".
La madre de Adara no ha querido decir nada más por la dura situación que ha vivido Alba Carrillo, tras hacer el alegato para que se marche su madre y desvelar en directo que "ha roto su amistad" con Isabel Rábago: "Esta noche voy a tener un poco de empatía hacia Alba porque la estoy viendo sufrir mucho y lo voy a dejar ahí". Y ha terminado con unas bonitas declaraciones para su hija: "Estoy tan orgullosa de ti, eres tan limpia por dentro, te quiero muchísimo. Disfrútalo".
Adara se ha roto con las palabras de su madre y, tras recomponerse de sus lágrimas, ha agradecido el mensaje de Elena: "La quiero mucho, la echo muchísimo de menos". Explicando que "ha sido duro entrar con el concurso empezado" porque le "ha costado un montón encontrar mi sitio", aunque quiere "seguir disfrutándolo". Asegurando que estas palabras eran las que quería escuchar: "Necesitaba que me dijera justo eso, que está orgullosa de mi", concluye.
Además de Adara y Lucía, Isabel Rábago también ha podido recibir unas palabras a su amiga Terelu Campos, ante la sorpresa y atenta mirada de la periodista, de la que tiene claro que se tiene que quedar y así ha sido, Isabel ha sido la salvada por el público. Terelu ha sido honesta con Isabel por ello, hablando en nombre de ella, ha afirmado "que debe marcharse Lucía" porque es con la que no se siente menso cómoda en la casa.
Algo con lo que la concursante ha estado de acuerdo porque con la expulsión de Lucía "la casa va a dar un giro muy importante" porque "habrá personalidades que tendrá que dar un paso adelante y habrá otras personas que tendrán que dar un giro a su concurso" y ella quiere "que la gente empiece a salir más".