Hace una semana, Sofía Cristo sorprendía a los espectadores de 'Secret Story' y a su propia madre, que a los pocos días daba una entrevista en el 'Sábado Deluxe', al contar que a los cinco años, sufrió abusos sexuales.
La concursante del reality no dio detalles más allá de que la agresión tuvo lugar en el salón de la casa en la que vivía con su madre en el madrileño barrio de La Moraleja y que su padre no fue el abusador.
Ahora, ha sido su hermano el que ha hablado para la revista 'Lecturas' en una de sus entrevistas más duras. "Quiero saber quién fue", dice.
Ángel Cristo pide justicia para su hermana: "¡Esto no va a quedar así! Me dio mucha tristeza. ¡Tendría que haberla protegido, pero no me enteré! ¡Mi hermana tiene que denunciar!", clama el joven.
Además, habla del problema de adicción que su hermana sufrió en el pasado: "Se juntaba con lo peor. He llegado a amenazar a sus amigos para que no la incitaran a drogarse. Ahora estoy muy orgulloso de ella", dice Ángel.
Ángel Cristo también relatar el rosario de malos tratos que su padre infligió a su madre: "He visto peleas horribles entre mis padres. Mi hermana y yo teníamos pánico a mi padre", reconoce el hijo de Bárbara Rey y de Ángel Cristo.
Además, confiesa que el mejor momento de su infancia fue cuando le dieron la custodia a su madre.