Sofía Cristo no tuvo reparo en sincerarse con sus compañeros sobre su pasado familiar. Edmundo Arrocet conoció a Ángel Cristo, padre de Sofía, y los dos concursantes recordaron al domador de leones con cariño.
"Desde que le conocí era un amor. Ángel era duro en el sentido de que era un trabajador", comentó Bigote. Pronto Sofía le contó a sus compañeros algunas cosas de su padre.
"Mi padre tenía espondilitis anquilosante y eso duele muchísimo. Es verdad que tenía problemas con el alcohol y cuando probó otras cosas eso fue lo que le hizo engancharse porque vio que le calmaba. Creo que cuando introdujeron el teatro en el circo empezaron a venir muchos actores que consumían y le dieron a probar. Él vio que se le quitó todo", explicó entre otras confesiones.
Ante sus confesiones, Bárbara Rey, madre de la concursante, mantenía el tipo en el plató de 'Secret Story'. Sin embargo, Sofía sería la primera en el reality en enfrentarse a 'La línea secreta de la vida'. El mero hecho de saber que iba a hacerlo hizo a la DJ estallar en llanto. Ante eso, Bárbara tampoco pudo reprimirse.
"No la puedo ver llorar porque sé cómo es. Lo buena que es. Verla sufrir y pasarlo mal. La vida de mi hija ha sido muy dura. Sofía es especial. Si ella se pone así porque tiene que hacer esto... Mi hija es muy clara y sincera. Lo ha pasado muy mal y sé que remover esto le va a doler mucho y a mí también. Pero si esto sirve para que la gente la conozca mejor y sepa las cosas que ha tenido que afrontar, bendito sea. Que diga todo lo que sienta porque lo importante es que ella está como está y es lo que hay que señalar de mi hija", comentó entre lágrimas antes de que Sofía revelase sus secretos.
Pero Bárbara aún no conocía la dureza del testimonio que Sofía iba a relatar. La concursante de 'Secret Story' relató en 'La línea secreta de su vida' fuertes sucesos de su infancia. Entre ellos, que una persona allegada abusó de ella.