Sofía Cristo confesó este martes en ‘Secret Story’ que sufrió abuso sexual cuando era una niña pequeña de cinco años y que le costó, con los años, entender qué fue lo que sucedió. Nunca se lo había contado a nadie y, de hecho, su propia madre, Bárbara Rey, se enteró en directo a la vez que el resto de espectadores. ¿Cómo se encuentra, días después, tras haber recibido esta dura noticia?
Bárbara Rey se siente hundida y reconoce que se acuerda todos los días de lo sucedido y que esto le hace sentir mal: “Me siento culpable de no haberme dado cuenta”, admite. Dice que le gustaría saber quién es el culpable o la culpable, porque esto no le está dejando dormir: “Estoy intentando sacar fuerzas”, asegura.
Cuando Bárbara Rey escuchó todo en la gala del reality de Telecinco, no podía parar de ir al baño, pues su cuerpo reaccionó expulsando líquido, por los propios nervios. Tras la gala, una vez en casa, le vino el bajón y se sentía muy agotada. Esa noche “me oriné encima”, y no se dio cuenta hasta horas después.
Además, Bárbara Rey se ha mostrado muy dura contra la persona que le ha hecho ese daño a su hija y asegura que “le doy gracias a Dios de no haberme enterado cuando sucedió, porque le hubiera matado. Me entero ese momento y lo mato o la mato”, porque aún no sabe quién está detrás de este abuso.
Muy emocionada, Bárbara Rey se ha dirigido a la cámara para lanzar un contundente mensaje a la persona que hizo daño a su hija: “No sé quién eres, pero te juro que, si estás vivo, lo vas a pagar. No habrá sitio donde esconderte. Si te encuentro, no te voy a hacer daño porque ya tengo otra forma de ver las cosas, pero lo vas a pagar. Porque seguramente se lo habrás hecho a otros niños. Quiero que lo pagues”.
Además, Bárbara considera que “esto tendría que ser cadena perpetua y revisable para que esta persona no vuelva a ver el sol. Creo en Dios y sé que lo vais a pagar”. Pide, también que se denuncien todos los casos para que se haga justicia y los culpables lo paguen.
Este fue el momento en el que Sofía Cristo confesó durante la gala en directo y mientras realizaba 'La línea secreta de la vida' del reality 'Secret Story' que sufrió abuso sexual por parte de alguien allegado a la familia.