Esta semana, la prueba semanal de los concursantes consiste en aprenderse una coreografía e interpretarla de la manera más parecida posible. Los habitantes de 'La casa de los secretos' se están divirtiendo mucho en los ensayos y están poniendo todo de su parte por superar el examen, sin embargo, uno de ellos no está nada conforme, Álvaro.
"No quiero hacer la prueba, no tengo camiseta. Siempre me pasa lo mismo, estoy hasta los coj****. No sé qué c*** pasa pero nunca tengo camiseta. En las pruebas de disfraces igual, nunca hay de mi talla", comentaba enfadado a Cora y Colchero. "La que tiene Rafa es enorme", le aseguraba el sevillano.
Molesto, Álvaro se ha desahogado en El Cubo: "No veo solidaridad de ningún tipo, en la fiesta ibizenca pasó lo mismo, solo había una de mi talla y la cogen ellos. Les da igual como me sienta. En fin. Son unos egoístas, alucino", se despachaba a gusto.
El dilema ha sido tal, que el participante incluso se ha enfadado con Carmen. "Nos van a penalizar por tu culpa y es muy egoísta. No es para que te pongas a la defensiva. Se trata de que hagas la prueba", le ha reprochado la cordobesa.
Si quieres convertirte en un habitante más de 'La casa de los secretos' y no perderte nada de lo que ocurre en la casa, sigue el reality a través de 'La casa en directo' y los resúmenes en Miteleplus.