Los concursantes de 'La casa de los secretos 2' se han enfrentado a nuevas nominaciones. Esta vez, de manera muy singular. Por parejas llegaron a una sala (en vez del 'Cubo') y se encontraban con tres puertas con distintos símbolos. Si escogían el triángulo obtenían 6 puntos en las nominaciones para repartir como quisieran; si elegían el círculo, nominarían como siempre; y si era el cuadrado, se quedaban sin nominar.
Elena, Alatzne, Rafa y Carmen son los nuevos nominados, que se juegan la expulsión la próxima semana. En 'Secret Story: última hora', los habitantes de la casa más vigilada de España han podido ver cómo van los porcentajes a ciegas, algo que les ha dejado de piedra. 84%, 10%, 3,1% y 2,9% han sido las cifras que han aparecido en pantalla.
La más afectada, ha sido sin duda Elena, quien teme mucho ser la próxima expulsada. La nominada rompió a llorar con tan solo imaginarse que podía ser su nombre el que Carlos Sobera pronuncie en la sala de expulsión. Además asegura que no tiene a donde ir cuando salga y tiene mucho miedo de los reproches de su madre.