Rafa y Alatzne fueron los primeros concursantes de 'La casa de los secretos 2' en conseguir una pista sobre sus compañeros para intentar desvelar sus secretos. En juego hay 50.000 euros de premio extra en una de las esferas que están en juego.
En la 'Última hora' de 'Secret Story', los participantes decidieron en el 'Cubo' que fuese de Brenda la pista. "Creemos que nunca va a estar nominada y que su esfera no va a estar en juego", explicaron. Y es que todos los concursantes, además de convivir, deben intentar descubrir qué secretos ocultan sus compañeros para hacerse así con sus esferas. A más esferas, más opciones de tener en sus manos la premiada.
Después, estando todos reunidos en el salón, Carlos Sobera comunicó a los concursantes que la pista de Brenda iba a desvelarse. La participante se lo tomó con deportividad y filosofía. "Me halagan los motivos y, aparte, esto es un juego", reaccionó.
A continuación, en el pantallón del jardín se mostró el símbolo de un tenedor y un cuchillo cruzados. ¿De qué secreto hablará esta imagen?