Lucía Pariente tiene una guerra abierta con Cristina Porta y Miguel Frigenti en la casa de los secretos. Esto se ha reflejado en 'Secret Story: Cuenta Atrás', donde han tenido un nuevo enfrentamiento entre este trío y que ha hecho explotar a Alba Carrillo en plató.
Alba Carrillo negaba con la cabeza y se cabreaba al ver el cara a cara entre su madre y Miguel Frigenti y Cristina Porta y aclaraba el por qué: "A mi madre no para de decir Frigenti que le echaron de un programa, no sé cómo él tiene la vergüenza de decir eso, cuando están los videos que están circulando de él".
La colaboradora se ha ido encendiendo y ha estallado contra el concursante: "Llamar a una persona gorda, insultar como él insulta, vejar como él veja y si alguien se fue por la puerta de atrás de 'Ya es Mediodía' fue él", refiriéndose a los videos que se han hecho públicos de Frigenti y su madre insultado a Lorena Edo y a su marcha del que era su programa.
Nuah, el novio de Frigenti, le ha recriminado que ha confirmado que le despidieron de 'Ya es Mediodía', lo que ella ha negado: "He dicho que se fue por la puerta de atrás y eso es así, justo cuando no le volvieron a llamar empezó a criticar a sus compañeros en 'Sálvame' y a decir cosas muy feas. Eso es irse por detrás de un programa, hay que irse con la cabeza muy alta de los sitios". Y no entiende por qué está pasando esto tras su reconciliación: "Hicimos las paces y al minuto uno empezó a insultar a mi madre, hablar mal de mi y de Isabel Rábago. Alba Carrillo ha tenido para Miguel Frigenti, pero tampoco se ha olvidado de Cristina Porta: "Es una prepotente".