El surrealista momento del Maestro Joao disfrazado de oveja: Emmy Russ se lleva un gran susto

Emmy Russ fue la elegida por el público para cumplir una misión y así, si la supera, poder conseguir una pista del secreto de uno de sus compañeros. La misión: esconder las ovejas que durante estos días el programa le ha ido proporcionando: empezaron siendo de un tamaño pequeño, han ido aumentado, lo que hizo que la alemana se tuviera que quitar los pantalones. Y la última que va a tener que esconder para conseguir el objetivo es a una oveja con tamaño de humano y que esconde al Maestro Joao.

Emmy Russ: el último paso para conseguir superar su misión

Emmy Russ ha conocido que la ultima parte para completar su misión tenía que ver con una oveja de, más o menos su tamaño. Al ver al Maestro Joao vestido con el disfraz de oveja, la alemana se ha sorprendido, mientras el vidente le ha preguntado: "¿No has visto una oveja nunca?". Emmy también se ha pegado un buen susto de parte de la 'oveja Joao', cuando el presentador le ha advertido que no se acerquen mucho porque puede morder, el vidente ha arrancado hacia ella como si de un lobo se tratase, lo que ha provocado el susto de la concursante de 'Secret Story'.

Luis Rollán es cómplice de la alemana para conseguir le objetivo

Emmy no ha sido la única que se ha sorprendido, Luis Rollán ha sido el elegido como cómplice de la alemana para esconder a la oveja humana y al enterarse de todo, no ha dado crédito. El maestro Joao disfrazado tiene que entrar dentro de la casa de Guadalix sin que los compañeros sepan nada: sacar la oveja del lugar del cubo, cruzar toda la casa hasta el otro jardín y llegar hasta la cámara de los secretos, lugar donde están las pistas. Ahí entra Luis Rollán, que tiene que llevar a los concursantes a la zona del baño-vestidor de la casa con una excusa para que su compañero pueda lograrlo.

El surrealista momento de la 'oveja Joao' con el que Carlos Sobera alucina

Joao ha hecho una visita a la casa de Guadalix para ser una parte fundamental de la misión de Emmy: la oveja. El vidente, caracterizado de arriba a abajo del animal, incluso la mascarilla ha protagonizado un surrealista momento, con el que Carlos Sobera no ha dado crédito: saltando a cuatro patas entre los montones de paja del decorado de la casa: "Es impresionante".

La concursante consigue su misión: recibe una pista de Cynthia

Emmy ha hecho un gran trabajo estos días, ella ya aseguraba que se iba a dejar la piel para conseguirlo y así ha sido. Luis Rollán ha hecho su parte, llevarse a sus compañeros al vestidor y Emmy Russ y la oveja Joao han salido raudos y veloces para atravesar la casa. El vidente se ha chocado, se ha caído y ha tenido todo tipo de percances, pero finalmente a la cámara de los secretos, lo que le ha dado el derecho a conocer una pista de uno de sus compañeros. La alemana ha escogido a Cynthia y la pista que ha recibido ha sido un corazón, lo que puede que haya dejado un poco más claro cuál es el secreto de su compañera

.