La primera gala de 'Secret Story' fue una bomba de relojería para la mayor parte de sus concursantes, que vieron cómo se destapaban algunos de sus secretos más escabrosos y se vieron envueltos en las primeras polémicas del reality.
Sin duda alguna, Bigote Arrocet fue uno de los concursantes que tuvo una noche más tensa.
No sabemos si ha sido por culpa de tantas emociones concentradas en pocas horas, pero lo cierto es que Bigote no ha pasado una buena noche.
Aunque todos los concursantes se acostaron bien entrada la madrugada y lo más probable es que sea la voz de la casa quien los ponga en pie esta mañana, Bigote Arrocet ha madrugado mucho. La expareja de María Teresa Campos se ha despertado casi cuando todavía no había salido el sol y ha empezado la mañana con una larga rutina de yoga con la que estamos seguros que trata de relajarse y canalizar todas sus energías.
El presentador ha realizado un buen número de posturas con las que ha demostrado ser un auténtico experto y que todavía está muy en forma.
En su primera intervención, Bigote revelaba su versión sobre la ruptura con María Teresa Campos, con la que mantuvo una relación de casi dos años. Ella ha contado que él la dejó sin decirle a la cara que habían roto pero, pero primera vez, Edmundo hablaba y contradecía la versión de la presentadora.
Alejandra Rubio, que se encontraba en el plató de 'Secret Story', no tardaba en reaccionar y defendía la versión de su abuela: "Cuando me han preguntado por él este tiempo he hablado bien. Pero ahora he alucinado. Ese mensaje existe, yo lo he visto y es algo que no se puede negar. Creo que la vida paralela la tiene él", decía.
Gracias al 'minuto a minuto' de 'Secret story' podrás conocer en directo todo lo que pasa en la casa en la que se encuentran conviviendo nuestros famosos mientras que tratan de mantener a salvo sus secretos.
Además, en Mitele también podrás seguir en directo todo lo que pasa en la casa y no perderte detalle.