La historia entre Gianmarco Onestini y Adara Molinero empezó en la casa de Guadalix, algo que inevitablemente le recuerda a ella con su vuelta y estar entre las mismas paredes lo que compartió con su expareja, pese a las tensiones que se han podido ver entre ella y el italiano en alguna gala del programa
Además, la concursante no solo tiene que enfrentarse a los recuerdos del italiano, también tiene que compartir tiempo y espacio con Luca, su hermano. Y es que Adara asegura que su compañero le recuerda tanto en algunas cosas a su exnovio que, en ocasiones se confunde.
Adara en una conversación le asegura a Cristina Porta que tiene momentos de confusión entre los hermanos: "Me sale llamarle Gianmarco, son iguales". Algo a lo que Luca le pregunta y ella le explica: "Te pareces tanto a tu hermano que a veces me sale llamarte Gianmarco".
Cristina Porta no ve tanto el parecido como ella y Adara le afirma que "tienen expresiones, gestos" muy parecidos y que realmente le parece que "es surrealista" estar de nuevo en la casa y con el hermano de Gianmarco: "Quién me iba a decir a mí hace dos años que iba a estar aquí con su hermano".
Gianmarco explica que hay veces que les cofunden por "la voz", pero que de carácter y personalidad tienen cosas parecidas, pero en otras muchas cosas diferentes. Elena, la madre de Adara, también cree que tienen puntos en común, pero que le "gusta bastante más Luca".