Adara Molinero no para de darle vueltas a todo lo que gira alrededor de su relación con Rodri Fuertes y esto no está dejando que la concursante no se sienta del todo ubicada en 'La casa de los secretos'. Este mal momento de ella en la casa hizo que su ex le hiciera una llamada como mensaje de ánimo y de que todo está bien.
Rodri y Adara pudieron hablar con tranquilidad, pero esto no ha dejado del todo tranquila a la participante del programa: "Le agradezco mucho la llamada, pero creo que él sigue pensando lo mismo. No me ha dicho te quiero". Y ha hecho que la concursante tenga sus momentos de bajón dentro de la casa.
Elena, su madre, ha dado su opinión sobre esto, cree que necesitan hablar en la intimidad: "Están en diferentes momentos, en diferentes planos y ahora mismo no puede ser. Necesitan una conversación para dejar las cosas claras para tirar para delante o para detrás". Además, cree que "está muy bien" que Adara esté allí porque van a pensar los dos, van a ver si se echan de menos mutuamente y se van a dar cuenta de las cosas.
Gianmarco también ha dado su punto de vista: "Hay sentimientos que el corazón no logra controlar, si hay algo que uno quiere expresar y es lo que siente lo dice tanto en público como en privado porque el amor es la cosa más bonita". El italiano cree que "no hay ninguna cosa con la que uno se tiene que cohibir, cuando tú sientes algo lo dices" y "si no lo dices es porque no lo sientes", concluye.