Los días de aislamiento comienzan a hacer estragos en ‘La casa de los secretos’ y Jesús Gemelier aprovecha un momento de intimidad con Adara para sincerarse en cuanto a sus sentimientos. Echa mucho de menos a su exnovia, a la cual dejó antes de entrar en el reality, y recibe los mejores consejos por parte de su compañera. Así ha sido la conversación que han mantenido.
Jesús le confiesa a Adara que se acuerda mucho de su expareja y que no es celoso, pero se ralla. “Si está enamorada de ti no puede pensar en otra persona”, le dice ella al respecto, y le aconseja que no se machaque porque, en un momento dado, él fallara a su novia. Jesús abre su corazón y muestra su lado más sincero.
Poco después, su hermano Dani recibió la llamada sorpresa de Vanessa, su novia, y esto hizo que Jesús rompiera a llorar tras acordarse aún más de su expareja. Se fue hasta la cama para llorar y Adara fue a consolarle. Piensa que la chica no quiere hablar con él y esto le entristece.
“Si la llegas a ver, dile todo lo que sientes”, le aconseja Adara al gemelo. “Me juego una mano a que te está esperando. De verdad, confía”, le dice junto al apoyo de Luis Rollán. Jesús y novia han mantenido una relación durante cuatro años.
Dani no se esperaba para nada que Vanessa, su novia, interviniera en directo durante la gala del jueves para hablar con él y transmitirle todo su apoyo: "No te rayes por nada, todo está bien, sigo esperándote", decía la joven. Así fue este momentazo: