Durante la entrevista de Kiko Jiménez en ‘Sábado Deluxe’, Rafa Mora ha soltado una información comprometida: “Me ha llegado un pantallazo de un chico que estaba chateando contigo hace un mes y tú le pones ‘uff nene”.
El colaborador ha enseñado su teléfono dónde se ve, en teoría, a Kiko reaccionando a una fotografía de otro chico en Instagram. Pero el aludido lo ha negado rotundamente: “Están suplantando mi identidad y voy a presentarme en comisaría porque eso es un fraude”.
Rafa ha insistido en que la cuenta de Instagram de Kiko aparecía verificada pero Jiménez ha continuado desmintiéndolo: “Eso se puede modificar. Hay muchas personas, muchas exnovias despechadas, pero la policía puede rastrear quién hay detrás de ese teléfono móvil”, ha advertido muy serio. “Si yo soy bisexual, eso lo tendré que decir yo”, se ha defendido.
Desde el otro lado del plató, Sofía Cristo ha comentado que le parece una “comedia” las explicaciones de Kiko y se ha dirigido a él muy contundente: “Estás justificando todo el rato que te gusta que te metan el dedo por el culo y esto también. Si te gusta ¿Qué problema hay?”, ha preguntado antes de mofarse de Maite Galdeano: "Tienes una gran limpiadora de culos en casa".