“¿Afirmas que Maite Galdeano es especial cuando en realidad piensas que da vergüenza ajena?”, ha sido la tercera pregunta que Kiko Jiménez ha respondido en su ‘PoliDeluxe’. El entrevistado ha contestado con un sí “rotundo” y el polígrafo ha dicho que dice la verdad. “Hay algunas situaciones que Maite me hace mucha gracia pero hay una fina línea entre hacer gracia y dejar de hacerla”, ha explicado confesando que no le gusta que su suegra se ponga demasiado “vulgar” en los platós de televisión.
La aludida ha escrito inmediatamente a Jorge Javier Vázquez cabreada y le ha dejado un recado para Kiko: “Dile a este despendolado que ya no va a haber boda y que se terminó”, han sido sus palabras textuales.
“Esa decisión es de Sofía y mía, no de ella”, ha reaccionado Kiko. Además, nuestro invitado ha mirado a cámara y le ha enviado un mensaje a Maite: “Ya sabes que tenemos buena relación, que nos entendemos bien pero que también chocamos. Yo intento ser sincero y tú también has dicho cosas de mí”.
Jorge Javier Vázquez ha decidido llamar a Maite en pleno directo y la madre de Sofía Suescun ha cargado enfadaa contra su yerno.
"No me ha gustado nada lo que ha dicho de mí, yo soy una mujer trabajadora y voy a seguir siendo igual. Voy a interferir un poco para que Sofía no se lance tan ponto a casarse. Voy a frenarla porque si siente vergüenza ajena no vamos a estar nunca bien. Yo voy a entrar a vivir con él y le voy a hacer la vida imposible. Quiero hablar con él cuando acabe esto y me tendrá que pedir perdón y luego ir a la tele a decir que soy supermaja. Si siente eso de mí, se va a quedar sin boda y que se busque a otra porque no se va a casar con mi niña. Yo voy a seguir así y no voy a cambiar porque a él le parezca que hago el ridículo".
Además, Maite le ha dejado claro a Kiko que ella tiene mucha influencia sobre Sofía y que de ella dependerá si finalmente hay boda o no.
Además, el hermano de Sofía, Cristian Suescun, también ha mandado un mensaje incendiario contra Kiko después de que el polígrafo dijera que miente al afirmar que la “anchoa” de Sofía es la más bonita: “Mi madre no te soporta, no te puede ni ver y yo me lo estoy pensando”.
Kiko se defiende de los ataques: “No necesito la aprobación de nadie. Mi pareja es Sofía y me voy a comer esa anchoa el resto de mi vida".