Samira Jalil sorprendía al mundo hace unas semanas al aparecer junto al Chatarrero, expareja de Ágatha Ruiz de la Prada en una corrida de toros. Se ha dicho mucho de esa sorprendente relación, pero ha sido ella misma quien ha querido sentarse en el ‘PoliDeluxe’ para contar su verdad alto y claro.
En la primera pregunta sobre Luismi, Samira Jalil aseguraba que el dueño del desguace más famoso de España se rodeaba de mujeres famosas porque le gusta que le persiga la prensa: “Por una vez en mi vida he pecado de inocente, yo no sabía que se iba a liar esta”, aclaraba la extronista de ‘MyHyV’.
Samira Jalil aseguró que Luismi le había pedido que fuera su novia y que a cambio le haría un regalo. “Antes de entrar a la plaza de toros nos tomamos un aperitivo y me dijo que si era su novia me compraba un coche de alta gama a estrenar. Yo le dije que prefería ir en metro”, aseguraba la entrevistada en el ‘PoliDeluxe’.
Es cierto que Luismi no le regaló un coche, pero sí que le compró un motor. “Nos hemos visto cinco veces. Me regaló el motor de mi coche, la entrada a los toros y pagó una cena con mis amigas”, afirmaba la extronista, quien aclara que el Chatarrero jamás ha pagado por su compañía.
“¿Has mantenido relaciones íntimas con Luismi el Chatarrero en alguna ocasión?”, preguntaba Jorge Javier Vázquez, a lo que ella respondía: “No. En otra vida, a lo mejor, cuando era mantis religiosa, pero en esta vida, no”. El ‘Polideluxe’ le quitó la razón y aseguró que mentía: “Estoy tranquila. Además, él lo ha dicho públicamente”, aseguraba Samira Jalil
Samira aseguró en el ‘PoliDeluxe’ que Luismi la había vuelto a llamar después de la tarde de toros para que pedirle que fuera su novia y que tenía pruebas de ello: “Lo tengo por escrito”, afirmaba la extronista de ‘MyHyV’.