Samira Jalil carga duramente contra Ágatha Ruiz de la Prada: "Su ropa me parece una horterada"
La extronista de 'MyHyV' responde con dureza a la diseñadora
Samira, de Ágatha Ruiz de la Prada: "Esta señora no me tiene que denigrar"
Samira Jalil: "Llevo diez años en los medios y no soy ninguna tonta"
Samira Jalil se sentaba este fin de semana en el ‘PoliDeluxe’ para hacer frente a todas las dudas que planean sobre una supuesta relación con El Chatarrero, expareja de Ágatha Ruiz de la Prada, y aprovechaba para responder a las críticas de la diseñadora.
“No es muy fina, está de moda la ordinariez” fue una de las frases que Ágatha Ruiz de la Prada le dedicó a Samira Jalil durante su entrevista en ‘Sábado Deluxe’ y, esta semana, la extronista de ‘MyHyV’ ha querido responder con algún que otro dardo.
MÁS
Nada más sentarse en el plató, Samira Jalil aseguraba que el motivo por el que se sentaba ante el ‘PoliDeluxe’ era porque se la había nombrado el sábado pasado: “Ágatha Ruiz de la Prada se hizo el programa hablando de mí. Yo llevo diez años en los medios y no soy ninguna tonta”, decía la extronista.
“Esta señora no me tiene que denigrar ni humillar. Yo no le voy a faltar al respeto. He venido a defenderme. Me ha llamado ordinaria, cuando su ropa no la compra nadie”, afirmaba. “Fui a comprarme una cosa de ella el otro día para hacerle publicidad y no me queda nada”, explicaba.
Jorge Javier, al escuchar esas palabras de Samira, no dudaba en dar la cara por la diseñadora: “Vende… tiene un imperio montado de perfumes, maletas y vajilla”. “En el último desfile tuvo que contar con la nieta de María Teresa Campos y con Mila Ximénez”, aseguraba Samira.
“Miley Cyrus se viste de ella en los conciertos”, añadía Antonio Rossi. “Yo no voy a echar por tierra su trabajo, pero sí a mí no me gusta y me parece una horterada, lo puedo decir”, aseguraba la extronista de ‘MyHyV’.
“Yo estoy convencido de que si os veis os echáis unas risas”, decía Jorge Javier Vázquez. “Si me encuentro con ella, yo seré educada”, declaraba Samira. A lo que el presentador proponía: “¿Y si organizamos un careo?”.