Kiko Matamoros hizo una dura confesión en el ‘PoliDeluxe’ este domingo. El colaborador aseguró que había sufrido una tentativa de asesinato por alguien muy cercano a Makoke, que conspiró para que le mataran por envenenamiento y la máquina de Conchita le dio la razón.
Después de la resolución del detector de mentiras, Kiko Matamoros aportó más luz a su testimonio. El colaborador de ‘Sálvame’ explicó que a su camello le habían ofrecido 6.000 euros por echarle “un producto en la cocaína”, pero que él no lo llegó a hacer. La fuente que le informó de este intento de asesinato fue un amigo en común que tenía con su camello.
“Supe quién hizo el encargo, porque me lo contaron”, aseguró Matamoros, que declaró que Makoke se enteró en el “mismo momento” que él. El suceso ocurrió hace unos quince años y el colaborador prefiere mantener la identidad de la persona que hizo el encargo porque no se lo recomiendan.
El colaborador de ‘Sálvame’ asegura que Makoke no tenía nada que ver y que ella podía haber sido “una víctima más”. “En ese tiempo, ella no tenía relación con esa persona”, declaró Matamoros, quien aseguró que, para él, estar con Makoke le había supuesto “muchos conflictos policiales y problemas”.
Entre esos problemas, Matamoros destaca las “agresiones físicas y problemas judiciales” que tuvo con Javier Tudela: “He tenido problemas con él de todo tipo”, confesó en su ‘PoliDeluxe’ más sincero.