La que fuera concursante de ‘GH VIP 7’ y ‘El tiempo del descuento’ se sentó en ‘PoliDeluxe’ para aclarar todo sobre las fiestas de futbolistas a las que acudía como imagen; desde las tarifas que cobraba, hasta algún que otro secreto que hasta el momento no se sabía.
La influencer y exconcursante del reality que ganó Adara aseguró en el ‘PoliDeluxe’ que su tarifa mínima por asistir a fiestas de futbolistas era de 250 euros. “Suelo ir una vez al mes en Barcelona”, explicó. Nuria aseguró que le habían ofrecido algo más, pero que ella nunca había aceptado: “Yo trabajo de imagen”, quiso aclarar.
Además, la modelo explicó que no había ido “gratis” nunca y que algún futbolista se había “obsesionado” con ella.
La modelo explicó que también hizo viajes internacionales y que en ellos llegaba a cobrar hasta 1.500 euros por dos días. En uno de ellos, la exconcursante de ‘GH VIP 7’ viajó a Manchester con dos amigas.
Nuria aseguró que la novia de un futbolista se había puesto en contacto con ella porque su marido se había “obsesionado” con ella. “Me empezó a hablar mucho por Instagram y su novia se enteró de que nos habíamos dado un beso”, aseguró la ex gran hermana.
En cuanto al encuentro. Nuria asegura que no pasaron a mayores, pero que en la fiesta se dieron un beso. “Estaban aburridos y jugamos al juego de la botella”, explicó. Además, desveló que el jugador era de un conocido club.
Según el ‘PoliDeluxe’, Nuria mintió cuando aseguró que cerca de veinte futbolistas casados y con hijos le habían mandado mensajes por redes interesándose por ella y la ex gran hermana quiso matizar: “Yo no sé si todos estaban casados o no, algunos estaban solteros y otros tenían novia”, aseguró la modelo.
Nuria afirmó que le decían de quedar en Barcelona, pero que ella nunca llego a acceder a las proposiciones: “No he quedado nunca con nadie”, aseguró.