La que fuera pretendienta y tronista en ‘MyHyV’, Samira Salomé, pasó una de sus noches más complicadas en ‘Sábado Deluxe’ tras enfrentarse a un ‘poli’ que puso en peligro la relación con su novio y su boda con él. El resultado de unas preguntas hizo que terminara muy preocupada y llorando a mares.
Después de que Amor Romeira se sentara el pasado miércoles en ‘Sálvame’ para desmentir a Samira y contar cómo eran realmente las fiestas privadas de futbolistas, la aludida se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para dar su versión y aclarar muchas dudas y especulaciones.
Sin embargo, lo que pensaba ella que iba a ser una noche tranquila se terminó convirtiendo en un trago de lo más amargo. La extronista de ‘MyHyV’ aseguró en el ‘poli’ que no había tenido relaciones con futbolistas a cambio de dinero o regalos y la máquina de Conchita aseguró que mentía. “Ni me he dedicado a eso, ni lo he querido hacer”, matizó ella tras la pregunta.
El resultado de la pregunta hizo que se tambalearan los cimientos de la relación de Samira. A la vuelta de un corte publicitario, la extronista apareció completamente rota y llorando tras haber hablado por teléfono con su novio, quien estaba muy molesto por el veredicto de la máquina de Conchita: “Me ha mandado a la mierda”, declaró ella.
Estaba completamente destrozada y no podía parar de justificarse tras la llamada de su novio. “Por una pregunta me he buscado un problema con mi novio”, aseguró la extronista. “No he cobrado jamás por acostarme con un hombre y que la persona que quiero dude de mi palabra me rompe el alma”, declaró entre lágrimas.
El periodista se puso en contacto con el novio de Samira en directo y el chico le aclaró que no la había “dejado”: “Solo te ha dicho que no entendía que te pudiera pasar esto”, aseguró Gustavo González tras hablar con Rubén por teléfono.